miércoles, 15 de junio de 2022

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de lesiones cometidas contra un hombre, en Morelia

 

MORELIA 15/06/22

 

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de lesiones cometidas contra un hombre, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 15 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de dos hombres, por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas, ilícito cometido contra Luis Alberto V., el pasado 14 de enero.

 

De las investigaciones se desprende que, aproximadamente a la 01:50 horas de la fecha en mención, la víctima arribó a un domicilio ubicado en la colonia Infonavit Justo Mendoza, de Morelia, en búsqueda de su exesposa y su hija, cuando fue interceptado por Daniel Michel “N” -pareja actual de la mujer- y Leonardo “N”, quienes lo golpearon en diferentes partes del cuerpo.

 

Estos hechos cometidos con la participación de otras seis personas, fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la respectiva Carpeta de Investigación y reunió datos que relacionan a Daniel Michel “N” y Leonardo “N” en el delito.

 

Por lo anterior, los investigados fueron conducidos ante el Juez de Control mediante citación, por lo que, en audiencia, fueron vinculados a proceso por el delito de Lesiones Calificadas y se establecieron dos meses de plazo para la investigación complementaria.

 

Adbox