lunes, 6 de junio de 2022

Vinculan a proceso a Pedro Adrián “N”, presunto responsable en el homicidio de un adolescente de 17 años

 

ZAMORA 06/06/22

 

Vinculan a proceso a Pedro Adrián “N”, presunto responsable en el homicidio de un adolescente de 17 años

 


+Los hechos ocurrieron en diciembre de 2021, en la colonia López Mateos, en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 6 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Pedro Adrián “N”, presunto responsable en el homicidio de un adolescente de 17 años, ocurrido el 8 de diciembre de 2021, en Zamora.

 

De las investigaciones se desprende que ese día, la víctima fue sorprendida por el investigado cuando se encontraba en inmediaciones de la colonia López Mateos; sin embargo, al ser visto, el adolescente corrió e intentó resguardarse en un domicilio ubicado sobre la calle José Antonio de La Peña, lugar hasta donde fue alcanzado y privado de la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

 

Los hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Zamora que logró reunir datos de prueba que vinculan a Pedro Adrián “N” en el hecho, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada.

 

En audiencia, un Juez de Control consideró que existían suficientes datos de prueba de su posible participación en el homicidio, por lo que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox