martes, 7 de junio de 2022

Vinculan a proceso a un mecánico, presunto responsable de abuso de confianza cometido contra un cliente

 

MORELIA 07/06/22

 

Vinculan a proceso a un mecánico, presunto responsable de abuso de confianza cometido contra un cliente

 


+De acuerdo con las investigaciones, el agraviado llevó su vehículo con el imputado para que lo reparara; sin embargo, lo entregó sin motor

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Arturo “N”, por su posible relación en el delito de Abuso de Confianza; ilícito perpetrado en agravio de Rafael Efraín S.

 

De las investigaciones se desprende que, en septiembre de 2020, la víctima contactó al imputado para que reparara su vehículo marca BMW, por lo que el investigado se quedó con la unidad, tardando varios meses en entregarlo.

 

Ante la situación, el agraviado acudió a la casa del investigado para llevarse el vehículo, al que presuntamente solo le faltaba que le integrara el motor, por lo que nuevamente tardó meses en ponerse en contacto con la víctima, pero ante los requerimientos de ésta, Arturo “N” le regresó el automóvil en malas condiciones y sin motor, argumentando que otro mecánico se lo había quitado.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia que llevó a cabo las actuaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, por lo que fue conducido ante el Juez de Control.

 

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional valoró la información aportada por la Fiscalía y resolvió vinculación a proceso en contra de Arturo “N”, estableciendo dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Adbox