lunes, 25 de julio de 2022

Adulto mayor es asesinado a tiros en la colonia Pie de Casa

 

LÁZARO CÁRDENAS 25/07/22

 

Adulto mayor es asesinado a tiros en la colonia Pie de Casa 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 25 de julio de 2022.- Un adulto mayor fue asesinado a balazos en la vía pública de la colonia Pie de Casa, perteneciente a la ciudad de Lázaro Cárdenas. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

 

Al respecto se supo que las autoridades fueron informadas en un primer momento de una agresión con armas de fuego sobre la avenida 5 de Febrero, en el citado asentamiento, por lo que a sitio se trasladaron elementos de la policía y paramédicos.

 

Fue así que los uniformados localizaron tirado frente una sucursal de Farmacias similares a un masculino de aproximadamente 68 años de edad, mismo que al ser revisado por los socorristas ya carecía de signos vitales.

 

El fallecido quedó detrás de un vehículo tipo “guayín”, persona que presentaba al menos 4 impactos de bala. Del ahora occiso se ignora su identidad, al momento del atentado vestía un pantalón de mezclilla de color azul, zapatos cafés y una camisa a cuadros de color rojo.

 

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismos que al concluir con las actuaciones trasladaron el cuerpo al Semefo local, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.

Adbox