viernes, 29 de julio de 2022

Agrupamiento Turístico de la SSP continúa con acciones de proximidad social en el Centro de Morelia

MORELIA 29/07/22

 

Agrupamiento Turístico de la SSP continúa con acciones de proximidad social en el Centro de Morelia

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de julio del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Agrupamiento Turístico, mantienen y refuerzan los recorridos de proximidad social en distintos puntos del Centro Histórico de Morelia.

 

A fin de garantizar la seguridad al turista y los comerciantes, los agentes de la Guardia Civil recorrieron las calles principales del primer cuadro de esta ciudad capital, así como los lugares más recurridos; esto con el fin de conocer y atender sus necesidades.

 

Como parte de una de las encomiendas del titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, los elementos cuentan con las herramientas y la preparación necesaria para brindar una atención especializada a la población y a quienes visiten la capital del estado; esto con el objetivo de asegurar la tranquilidad y el orden público dentro del territorio estatal.

 

Con acciones firmes, la SSP trabaja en pro del bienestar de la ciudadanía y de quienes vengan a conocer Michoacán, por ello se pone a disposición ante cualquier necesidad a través de las líneas de emergencia 911 y 089.


Adbox