miércoles, 20 de julio de 2022

Alfonso Martínez informa avances en distribuidor vial de Siervo de la Nación

 Alfonso Martínez informa avances en distribuidor vial de Siervo de la Nación 



• Refrendó el compromiso de concluirlo en 4 meses.


Morelia, Michoacán; 20 de julio de 2022.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar refrendó el compromiso de mantener vigilancia cercana y constante de la construcción del puente en Avenida Siervo de la Nación, en su cruce con Periodismo, asimismo, informó los avances de esta obra.


Destacó que desde el Ayuntamiento de Morelia se reconoce la urgencia de liberar vialidades a la circulación, por ello, reiteró el compromiso de entregar esta edificación en un periodo de 4 meses, y se llevan 15 días de trabajo efectivo.


Alfonso Martínez informó que se cuenta con avances en la colocación de “ballenas” y firme, así como en labores coordinadas con autoridades federales, como la Comisión Federal de Electricidad, que permitieron mover el cableado de alta tensión eléctrica para dar movilidad a grúas de grandes dimensiones.


El alcalde reiteró su compromiso de seguir informando a la ciudadanía sobre los detalles de los trabajos que se realicen en el distribuidor vial de Av. Siervo de la Nación.

Adbox