domingo, 17 de julio de 2022

Apoyamos la artesanía de Uruapan en Texas: Nacho C.

 

LAREDO 17/07/22

 

Apoyamos la artesanía de Uruapan en Texas: Nacho C. 


 

+ También promoción turística, en Laredo, Texas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

LAREDO, TEXAS (EUA).- 17 de julio de 2022.- Como parte de los beneficios del hermanamiento, que firmó Uruapan con Laredo, Texas, artesanos de la Perla del Cupatitzio, venden piezas de arte popular en dicha ciudad de Estados Unidos. Este hecho, representa un nuevo nicho de mercado, para que comercialicen sus creaciones, en este caso fuera de México.

 

Las artesanías están a la venta en un espacio comercial, de 11:00 a 20:00 horas, en donde, los organizadores plantean que este sábado y domingo, sean los días de mayor afluencia de visitantes.

 

Lo anterior, representa un apoyo de suma trascendencia para los artesanos, que brinda el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua, quien, además, se encuentra en pláticas con comerciantes y gente que posee tiendas en Laredo, Texas, interesados en vender artesanías y guanengos, en sus negocios.

 

Nacho Campos, su esposa Yadira Ramírez Mora y los regidores, Yuliana Gómez Cortés y Fernando Guízar Vega, aprovechan su estancia en Laredo, para promocionar Uruapan, con el fin de que habitantes de esa ciudad estadounidense, visiten la capital mundial del aguacate, lo cual genere mayor derrama económica vía el turismo.

Adbox