sábado, 30 de julio de 2022

Atiende Ayuntamiento contingencias por lluvias

 Atiende Ayuntamiento contingencias por lluvias




Morelia, Michoacán; 30 de julio de 2022.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de Protección Civil y Bomberos Municipales, Servicios Públicos, OOAPAS y Policía Morelia, entre otras dependencias, atiende los incidentes derivados por las lluvia que se registró la tarde de este sábado.



Los primeros informes refieren que las zonas con mayor riesgo no presentaron complicaciones considerables, concretamente las colonias Carlos Salazar, Primo Tapia y Prados Verdes, además de Av. Camelinas, donde se reportó la caída de un par de árboles sin daños personales, así como afectaciones en la Plaza Fiesta Camelinas.



Asimismo, los diferentes ríos que atraviesan la ciudad se encuentran dentro de los niveles fuera de riesgo, sin embargo, hay monitoreo constante para evitar se desborden y afecten el patrimonio de las viviendas aledañas.



En este sentido, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, instruyó la vigilacia y la implementación de un operativo permanente, para atender de inmediato los reportes que hagan las y los morelianos.

Adbox