lunes, 18 de julio de 2022

Balean a 3 personas en el municipio de Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 17/07/22

Balean a 3 personas en el municipio de Zitácuaro 


 

  + Dos de las víctimas son del sexo masculino, quienes fallecieron; la restante es una fémina de 22 años de edad, misma que quedó malherida.

  +Los hoy finados son el padre y el novio de la lesionada, respectivamente.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 17 de julio del 2022.- Tres personas fueron atacadas a balazos en el municipio de Zitácuaro. Dos de las víctimas fallecieron y la restante resultó gravemente herida, informaron autoridades policiales y de rescate.

 

El hecho sucedió durante la tarde-noche de este domingo en la vía pública de la Tercera Manzana de la población de Nicolás Romero. Trascendió que uno de los agraviados yacía dentro de un vehículo tipo combi, color blanco; los otros dos afectados estaban al exterior.

 

Al enterarse de la situación, patrulleros locales y paramédicos acudieron al sitio, confirmaron el deceso de dos hombres y auxiliaron a una mujer, quien sufrió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, ella fue canalizada a un hospital para su adecuada atención médica.

 

Se supo que la paciente tiene 22 años de edad, y uno de los ahora finados era su padre, quien tenía 55 años; el masculino restante era novio de la susodicha, un joven de 20 años, indicaron fuentes allegadas a la Policía, las cuales no revelaron la identidad de los agraviados.

 

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox