lunes, 11 de julio de 2022

Choque en Apatzingán deja daños materiales

 

APATZINGÁN 11/07/22

 

Choque en Apatzingán deja daños materiales

 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Apatzingán Mich.- 11 de julio de 2022.-La tarde de este lunes se registró un choque entre una camioneta y un automóvil esto en el centro de la ciudad de Apatzingán; solo se reportan daños materiales.

 

Fue en la avenida Constitución de 1814 esquina con Samuel Castañón donde se registró el impacto entre una camioneta Nissan color blanca y un segundo automóvil color guinda.

 

Según información obtenida en la labor periodística, se sabe que ambos conductores habrían cruzado de manera imprudente y sin ceder el paso al otro, lo que derivó en el percance.

 

Al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado, quienes brindaron las primeras atenciones a los afectados quienes afortunadamente resultaron ilesos.

 

Minutos más tarde arribaron paramédicos quienes verificaron que los involucrados y confirmar que solo sufrieron golpes menores, por lo que no fue necesario trasladarlos a alguna clínica.

 

Cabe señalar que los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una grúa para retirar los vehículos del pavimento y remitirlos al corralón.

Adbox