martes, 19 de julio de 2022

Convocatoria abierta para la Muestra Estatal de Teatro 2022

 Convocatoria abierta para la Muestra Estatal de Teatro 2022 



Se realizará del 22 al 28 de agosto del presente año.

Morelia, Michoacán, 19 de julio de 2022.- Grupos, compañías o colectivos teatrales, integrados por creadores mexicanos o extranjeros con residencia legal en el país, pertenecientes a compañías teatrales con trayectoria o grupos conformados por recién egresados de escuelas de teatro, están invitados, a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a participar en la Muestra Estatal de Teatro (MET) 2022. 

Las personas interesadas deberán de descargar la ficha de inscripción disponible en la página de internet www.cultura.michoacan.gob.mx y enviarla con una carpeta digital al correo electrónico masteatrosecum@gmail.com, dirigido a Fernando Ortiz Rojas.

Los nombres de los grupos, compañías o colectivos que resulten seleccionados para participar en la MET serán publicados en la página www.cultura.michoacan.gob.mx a más tardar el 10 de agosto de 2022.

La fecha límite de inscripción será el 29 de julio de 2022 a las 23:00 horas. Para obtener mayores informes favor de dirigirse al Departamento de Teatro de la Secum, en Avenida Morelos Norte 485, colonia Centro, o en el correo electrónico masteatrosecum@gmail.com

Consulte la convocatoria completa en https://cultura.michoacan.gob.mx/

Adbox