martes, 19 de julio de 2022

Delincuentes interceptan y asesinan a ciclista en la colonia San Isidro

 

URUAPAN 19/07/22

 

Delincuentes interceptan y asesinan a ciclista en la colonia San Isidro

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de julio de 2022.- La tarde de este martes, sujetos armados interceptaron a un ciclista en la colonia San Isidro de la ciudad de Uruapan y lo ultimaron a balazos, acto seguido los malhechores se dieron a la fuga con rumbo incierto.

 

El crimen se registró sobre la calle Palmas a unos metros del camino viejo a Tejerías, en la zona oriente de esta urbe, cuando el ofendido tripulaba su bicicleta y en un momento determinado desconocidos a bordo de un auto le cerraron el paso y comenzaron a dispararle.

 

El afectado quedó tendido en la vía pública a unos metros de su unidad, siendo visto por algunos vecinos, quienes solicitaron ayuda al servicio de emergencias acudiendo elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Primera Respuesta.

 

Los socorristas intentaron auxiliar a la víctima, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada de acuerdo a protocolo y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

 

Más tarde los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron el procesamiento del área de intervención y al concluir con las diligencias trasladaron el cuerpo al Semefo de la región.

Adbox