miércoles, 20 de julio de 2022

Detiene FGE a Aristeo “N” presunto responsable de tentativa de homicidio cometido en agravio de su expareja

 

TANGANCÍCUARO 20/07/22

 

Detiene FGE a Aristeo “N” presunto responsable de tentativa de homicidio cometido en agravio de su expareja


 

+Durante la agresión perpetrada en el municipio de Tangancícuaro, el detenido también golpeó a la madre de su expareja

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 20 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Aristeo “N”, presunto responsable de tentativa de homicidio y lesiones, cometidos en agravio de su expareja y la mamá de ésta, en el municipio de Tangancícuaro.

 

Con relación a constancias que forman parte de la investigación, el pasado 6 de enero, Esmeralda Elizabeth M., acudió a la casa de su madre, ubicada en la localidad de Etúcuaro, de ese municipio, y al intentar salir de la propiedad, se percató de que ahí estaba el investigado, quien le hizo unos reclamos para después a golpearla con el puño y un palo.

 

Al escuchar los gritos de auxilio, Esperanza H., intentó ayudar a su hija; sin embargo, también fue golpeada por Aristeo “N”, quien se dio a la fuga.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que luego de llevar a cabo los actos de investigación, reunió datos de prueba de la posible participación del imputado en los delitos referidos, motivo por el que se solicitó orden de aprehensión en su contra.

 

En cumplimiento a dicho mandato, personal de la institución detuvo y presentó a Aristeo “N” ante el Juez de Control que lo reclama, quien será el encargado de resolver su situación legal.

Adbox