sábado, 30 de julio de 2022

Detiene FGE a Brayan Alexis “N” y Steven “N”, presuntos responsables de homicidio, ocurrido en la colonia Generalísimo Morelos, en Zamora

 

ZAMORA 30/07/22

 

Detiene FGE a Brayan Alexis “N” y Steven “N”, presuntos responsables de homicidio, ocurrido en la colonia Generalísimo Morelos, en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de julio de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Brayan Alexis “N” y Steven “N”, presuntos responsables de un homicidio ocurrido en la colonia Generalísimo Morelos, en Zamora.

 

Con relación al hecho se logró establecer que, el pasado 23 de julio, Joaquín L., se encontraba en un domicilio de la calle Toma de Orizaba del asentamiento en cita, cuando los investigados, en complicidad con otra persona, arribaron al sitio e intentaron ingresar a la vivienda.

 

Tras escuchar el movimiento, la víctima salió del inmueble, momento en el que Brayan Alexis “N”, Steven “N” y una tercer persona, accionaron armas de fuego en su contra, provocándole la muerte.

 

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de la posible participación de lo investigados en el hecho, de quienes solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

 

Brayan Alexis “N” y Steven “N” fue ingresado al Centro Penitenciario de Zamora, en espera de que sea reasenta su situación legal.

Adbox