martes, 19 de julio de 2022

Detiene FGE a José Ricardo “N” tercer implicado en homicidio, ocurrido en Uruapan

 

URUAPAN 19/07/22

 

Detiene FGE a José Ricardo “N” tercer implicado en homicidio, ocurrido en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 19 de julio de 2022.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de José Ricardo “N” tercer implicado en el delito de Homicidio Calificado; hechos ocurridos el pasado mes de mayo, en Uruapan.

 

Derivado de las investigaciones se estableció que, el pasado 27 de mayo, el investigado, en complicidad de Vicente “N” y José Bonifacio “N” –actualmente detenidos-, arribaron al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Valle Dorado, y con armas de fuego lo privaron de la vida. Tras el homicidio, los responsables escaparon a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Windstar, color blanco.

 

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Uruapan inició una Carpeta de Investigación y luego de llevar a cabo los actos pertinentes, obtuvo datos de prueba de la posible relación de José Ricardo “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

 

El detenido fue recluido en el Centro Penitenciario local en espera de que el órgano jurisdiccional resuelva su situación jurídica.

Adbox