martes, 19 de julio de 2022

Detiene Guardia Civil a dos en posesión de droga y auto de lujo en Chilchota

 

CHILCHOTA 19/07/22

 

Detiene Guardia Civil a dos en posesión de droga y auto de lujo en Chilchota 


 

+El hecho se registró sobre la carretera libre Guadalajara-Morelia. Los indiciados se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca BMW, tipo sedán.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 19 de julio del 2022.- En puntual seguimiento a las labores operativas para la disuasión del delito en la entidad, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

Fue sobre el tramo carretero libre Guadalajara-Morelia, que los agentes de la Guardia Civil visualizaron un vehículo de la marca BMW, el cual era conducido a exceso de velocidad; motivo por el cual se le marcó el alto para llevar a cabo una inspección correspondiente.

 

Derivado de la acción, los oficiales localizaron aproximadamente 39.6 gramos del narcótico antes mencionado, por lo que fueron asegurados y junto a la droga, puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

 

La SSP exhorta a la población a denunciar ante las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 la compra y venta de enervantes a fin de inhibir este acto constitutivo del delito.

 

Adbox