lunes, 25 de julio de 2022

DIF Morelia logra que niñas escuchen por primera vez

 DIF Morelia logra que niñas escuchen por primera vez 



Morelia, Michoacán; 25 de Julio del 2022.- El Sistema DIF Morelia continúa cambiando la vida de muchas personas, con acciones en beneficio de la población que más lo necesita, en esta ocasión, la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, entregó auxiliares auditivos a 21 personas, entre las que destacan seis menores de edad, de las cuales dos escucharon por primera vez. 


"Me siento muy feliz, muy contenta por esta ayuda, mi pequeña nació sin escuchar y hoy tendrá esa oportunidad gracias al presidente Alfonso, estamos muy agradecidos con él y su esposa", expresó la mamá de la pequeña Sofía de un año, quien pudo escuchar a su mamá por primera vez, creando un momento especial que generó algunas lágrimas de emoción en el auditorio del DIF. 


Al respecto la presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo, se sintió muy conmovida por las historias de vida de las y los beneficiados de este día: “Santiago y Mateo son dos hermanos con audición casi nula, estuvieron yendo a terapia de lenguaje para ayudarlos pero hoy tienen la oportunidad de escuchar al cien por ciento", agregó.


Destacó que el DIF Morelia ha mejorado en creces la atención oportuna y de calidad a la ciudadanía ya que anteriormente la población tenía que esperar hasta un año para recibir algún apoyo como los que se entregaron este lunes.


Al respecto Agustín Páramo Paredes, director general de esta institución, subrayó que cada integrante del equipo trabaja con compromiso y responsabilidad por lo que se ha logrado aumentar el número de apoyos en este primer año de administración. 


A través de estas acciones el DIF Morelia mantiene su compromiso de generar estrategias y programas que cambian las vidas de las personas, sobre todo de quienes más lo necesitan, una instrucción que ha dirgido el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar a cada dependencia del Ayuntamiento de Morelia.

Adbox