miércoles, 27 de julio de 2022

Dos jóvenes quedan heridos tras agresión a balazos en "Barber Shop"

 

JIQUILPAN 27/07/22

 

Dos jóvenes quedan heridos tras agresión a balazos en "Barber Shop"

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jiquilpan, Mich.- 27 de Julio de 2022.- Dos jóvenes que se encontraban dentro de una barberia localizada en el primer cuadro de este municipio de Jiquilpan, quedaron lesionados al ser atacados a balazos por delincuentes fuertemente armados.

 

El hecho de violencia ocurrió en un inmueble de la calle Octaviana Sánchez, en el negocio denominando "Barber Shop" hasta donde llegaron elementos de la Guardia Civil, Guardia Nacional y Sedena quienes aseguraron la zona.

 

Se conoció que los lesionados son, Enrique D., S., de 18 años de edad y Ángel Adrián A., P., de 19 años de edad, los cuales por sus medios se trasladaron a un nosocomio cercano para recibir atención médica.

 

Cabe señalar que por fuera del negocio se encontró estacionado un automóvil Volkswagen tipo Golf, color gris, con placas PKL-223-B de Michoacán, el cual presentaba varios impactos en los cristales y carrocería.

 

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar la recolección de indicios y de testimonios para dar por iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox