lunes, 25 de julio de 2022

En Apatzingán, obtiene FGE vinculación a proceso contra Juan Carlos “N” presunto responsable de lesiones

 

APATZINGÁN 25/07/22

 

En Apatzingán, obtiene FGE vinculación a proceso contra Juan Carlos “N” presunto responsable de lesiones

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 25 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Juan Carlos “N”, por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas, cometido en agravio de un hombre, en el municipio de Apatzingán.

 

El pasado 26 de mayo, Víctor Manuel A., caminaba sobre la avenida 16 de Septiembre de la colonia Las Palmas, cuando fue sorprendido por Juan Carlos “N” y otro hombre, quienes le cerraron el paso con las motocicletas en que viajaban.

 

Tras descender de las unidades, el ahora detenido y su cómplice insultaron a Víctor Manuel A., y enseguida lo atacaron con un machete, ocasionándole diversas lesiones en la cabeza; tras los hechos, los responsables se dieron a la fuga.

 

Por estos estos hechos, la Fiscalía Regional de Apatzingán emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Juan Carlos “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

El imputado fue presentado en audiencia ante el Juez de Control, mismo que valoró todos y cada uno de los datos de prueba que permitieron resolver su vinculación a proceso, y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox