miércoles, 27 de julio de 2022

En Blindaje Zamora, SSP y Policía Municipal aseguran a uno con orden de aprehensión vigente

 

ZAMORA 27/07/22

 

En Blindaje Zamora, SSP y Policía Municipal aseguran a uno con orden de aprehensión vigente 


 

+El ahora indiciado está relacionado en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 27 de julio del 2022.- Como resultado de los constantes operativos en el territorio estatal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar a una persona del sexo masculino con orden de aprensión vigente por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, en el municipio de Zamora.

 

En seguimiento al Blindaje Zamora, los agentes de la Guardia Civil realizaron patrullajes de inspección y vigilancia cuando localizaron al implicado en la colonia Altamira, de esta ciudad, quien consumía drogas en la vía pública, razón por la cual fue asegurado. Al revisar sus antecedentes en la plataforma oficial se constató que cuenta con mandato judicial vigente por el delito referido.

 

Tras lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien realizará el debido proceso conforme a lo que marca la Ley vigente en la materia y quien determinará su situación jurídica.

 

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso por velar por la tranquilidad de la ciudadanía, por lo que pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089 para realizar cualquier denuncia ante hechos que transgredan la Ley.

 

Adbox