sábado, 30 de julio de 2022

En distintos hechos delincuentes matan a dos hombres en Uruapan

 

URUAPAN 30/07/22

 

En distintos hechos delincuentes matan a dos hombres en Uruapan


 

+Uno de los crímenes en una cancha de futbol y el otro en la vía pública

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 30 de julio de 2022.- En dos hechos distintos, dos hombres fueron asesinados durante la noche de este sábado en la ciudad de Uruapan. Ambos casos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

 

Primeramente, cerca de las 21:00 horas un ciudadano fue sobre atacado por pistoleros sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de la primaria de comunidad indígena de Caltzontzin. El ofendido fue ayudado por sus conocidos y llevado a un hospital, pero lamentablemente falleció en el traslado.

 

Apenas minutos después, se recibió el reporte de que empistolados irrumpieron en cancha de futbol ubicada en la calle prolongación Lázaro Cárdenas, en el “Cerrito” de la colonia Emiliano Zapata.

 

Los maleantes ubicaron a uno de los jugadores, y le dispararon ocasionándole una muerte instantánea, al tiempo que las demás personas que se encontraban en el sitio corrieron para ponerse a salvo.

 

En ambos casos personal de Seguridad Pública apoyados por Sedena, realizó el resguardo de las escenas del crimen y posteriormente los especialistas de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las respectivas averiguaciones.   Los hoy occisos permanecen como desconocidos hasta el momento.

Adbox