lunes, 25 de julio de 2022

En labores de Blindaje Morelia, SSP detiene a 3 en posesión de 490 gramos de marihuana y un vehículo

 

MORELIA 25/07/22

 

En labores de Blindaje Morelia, SSP detiene a 3 en posesión de 490 gramos de marihuana y un vehículo 


 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 25 de julio del 2022.- Resultado de las labores operativas que se emprenden en la capital y sus alrededores a través del Blindaje Morelia, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, mismas que viajaban a bordo de una motocicleta y portaban aproximadamente 490 gramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

 

La acción operativa tuvo lugar al Oriente de la ciudad, donde el personal de la Guardia Civil efectuaba tareas preventivas. Ahí, se le marcó el alto al operador y dos tripulantes de una unidad marca Italika, y tras realizarles una inspección los uniformados encontraron tres bolsas plásticas donde localizaron el citado enervante.

 

Luego de llevar a cabo las actuaciones respectivas, los ahora indiciados, la droga y el vehículo fueron presentados ante la autoridad correspondiente a fin de emprender las indagatorias pertinentes y determinar la situación jurídica de los presuntos responsables del hecho.

 

Con trabajo firme, la SSP en coordinación con autoridades federales mantienen el Blindaje Morelia para preservar la paz y tranquilidad en la capital. Ante cualquier llamado de emergencia, las líneas 911 y 089, están disponibles las 24 horas del día.

 

Adbox