jueves, 28 de julio de 2022

En las últimas horas, SSP asegura 3 tractocamiones; dos con reporte de robo

 

MORELIA 28/07/22

 

En las últimas horas, SSP asegura 3 tractocamiones; dos con reporte de robo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 28 de julio del 2022.- Como resultado de las acciones para la disuasión del delito, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos camiones con reporte de robo, y uno más con alteraciones en sus medios de identificación; hay un implicado en los hechos.

 

En el tramo carretero Zamora-Ecuandureo, los elementos de la Guardia Civil realizaban recorridos de prevención, lugar donde observaron un tractocamión de la marca Tracto Vin, y al realizar la verificación pertinente se detectó la modificación en sus medios de identificación, motivo por el cual el vehículo junto a su conductor fueron asegurados. 

 

En otros hechos, los uniformados en respuesta a denuncias ciudadanas, localizaron dos unidades con reporte de robo. La primera, en un tramo carretero de la comunidad Paso del Molino, en Tarecuato, municipio de Tangancícuaro, lugar donde los agentes en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), resguardaron la unidad en estado de abandono y con daños en sus autopartes. Mientras que, en otro hecho, los elementos localizaron un camión en el tramo carretero Los Reyes-Jacona, el cual había sido reportado por su dueño como robado. 

 

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier acto que atente contra su patrimonio, a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

Adbox