jueves, 21 de julio de 2022

En las últimas horas, SSP detiene a 8 en posesión de diversas drogas

 

MORELIA 21/07/22

 

En las últimas horas, SSP detiene a 8 en posesión de diversas drogas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 21 de julio del 2022.- Derivado de los distintos operativos y recorridos de vigilancia implementados para brindar seguridad en las calles y caminos de los municipios, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante las últimas horas detuvieron a 8 personas en posesión de diversas drogas.

 

Fue en los municipios de Morelia, Zamora y Pátzcuaro donde los elementos de la Guardia Civil, se encontraban en recorridos para la prevención y disuasión del delito cuando realizaron el aseguramiento de los ahora indiciados.

 

A los implicados se les encontró un total de 16 envoltorios con sustancia granulosa, con características propias de la metanfetamina y cuatro más con marihuana. Motivo de lo anterior los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

La SSP trabaja de la mano de la ciudadanía para garantizar su seguridad y bienestar, por ello se encuentra a la orden a través de los teléfonos de emergencia 911 y 089, para poder recibir sus reportes y brindar el apoyo que requiera.

 

Adbox