martes, 26 de julio de 2022

En operativo en Zacapu, SSP y GN localizan y destruyen plantío de marihuana

 

ZACAPU 26/07/22

 

En operativo en Zacapu, SSP y GN localizan y destruyen plantío de marihuana

 




+Asimismo, se aseguró un kilogramo y medio para siembra del citado enervante.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zacapu, Mich.- 26 de julio del 2022.- Labores para disuadir el delito y garantizar la seguridad de pobladores en esta demarcación, permitieron a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), localizar y destruir aproximadamente 850 plantas de marihuana; asimismo, se aseguró un kilogramo y medio para siembra del citado enervante.

 

Patrullajes de reconocimiento efectuados por personal de la Guardia Civil y GN en la localidad de La Escondida, derivó en la ubicación de un plantío que contaba con 450 plantas que oscilaban entre los 25 y 50 centímetros de altura, otras 400 en bolsa listas para el trasplante y 1.5 kilos de semilla.

 

Tras las actuaciones respectivas, se incineraron las plantas y se dio vista a la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

 

La SSP en coordinación con autoridades estatales mantienen labores para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la sociedad michoacana. Ante cualquier emergencia, las líneas 911 y 089, se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Adbox