martes, 19 de julio de 2022

En operativo interinstitucional, se asegura a uno en posesión de arma de fuego y vehículo

 

APATZINGÁN 19/07/22

 

En operativo interinstitucional, se asegura a uno en posesión de arma de fuego y vehículo 


 

+La acción se realizó derivado de las labores que efectúa el personal de la BOI en Apatzingán.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 19 de julio del 2022.- Derivado de las labores que efectúan los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como la Guardia Nacional (GN), se realizó la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y un vehículo.

 

Labores para la disuasión del delito llevadas a cabo por el personal de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en la cabecera municipal, permitieron a los uniformados asegurar a un hombre, quien tripulaba una unidad de la marca Chevrolet, mismo que portaba una escopeta.

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado fueron presentados ante la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las actuaciones que establece la Ley.

 

Con acciones firmes, la SSP en coordinación con autoridades federales trabaja para garantizar la seguridad y el bienestar de la sociedad michoacana. Ante cualquier emergencia, es necesario marcar a las líneas telefónicas 911 y 089.

Adbox