martes, 19 de julio de 2022

En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra Manuel Gilberto “N” presunto responsable de homicidio

 

ZAMORA 19/07/22

 

En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra Manuel Gilberto “N” presunto responsable de homicidio 


 

+El delito fue perpetrado en el mes pasado en la colonia Nueva Grecia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Manuel Gilberto “N”, por su posible relación en el homicidio de un hombre, ocurrido en esta ciudad.

 

El pasado 6 de junio, Raúl Alejandro B., fue atado de pies y manos y posteriormente agredido con un objeto punzocortante, hasta ser privado de la vida; hechos ocurridos en una casa en obra negra ubicada en la calle Ferrocarril.

 

Tras procesar la escena del crimen y llevar a cabo los actos de investigación respectivos, la Fiscalía Regional de Zamora logró establecer la posible relación de Manuel Gilberto “N” en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

En audiencia, un Juez de Control encontró datos de prueba objetivos y contundentes de su posible participación, por lo que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox