viernes, 29 de julio de 2022

Gobierno de Morelia realiza jornadas de fumigación en mercados municipales

 Gobierno de Morelia realiza jornadas de fumigación en mercados municipales



 • Contar con condiciones óptimas en mercados, el objetivo.


Morelia, Michoacán; 29 de julio, 2022.- Con la finalidad de mantener espacios públicos en buen estado y generar entornos de calidad para las y los comerciantes, el Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Mercados y Plazas, arrancó la jornada de fumigación en mercados y plazas municipales.


Mediante acciones de prevención y mantenimiento, dicha Dirección  implementó una primera etapa de intervenciones en el Mercado Revolución, Mercado Benito Juárez, Mercado Miguel Hidalgo, Mercado Valentín Gómez Farías, Mercado Vasco de Quiroga, Mercado Nicolás Bravo, Mercado de Santo Niño y en el Mercado Independencia.


Estas jornadas de mantenimiento y prevención se realizan bajo un diálogo permanente con las y los locatarios, atendiendo sus reportes y peticiones, mismos que forman parte de la política pública de esta administración que busca fortalecer los mercados y plazas municipales.


Marco Antonio Garibay González, director de Mercados, señaló que el objetivo fue llevar a cabo una aspersión perimetral en las áreas comunes de los espacios, tanto en la parte exterior de los locales y en el exterior de los mercados. En próximos días se realizará una segunda etapa de la fumigación

Adbox