jueves, 21 de julio de 2022

GPPRD es aliado de las y los michoacanos en la LXXV Legislatura: Víctor Manríquez

 GPPRD es aliado de las y los michoacanos en la LXXV Legislatura: Víctor Manríquez



El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura Local está cumpliendo con su labor de legislar y ser la voz de las y los michoacanos, logrando que en este primer periodo se aprobaran iniciativas en pro de los sectores más vulnerables, afirmó el coordinador de la bancada perredista, Víctor Manuel Manríquez.


Para continuar en la ruta de dar voz a las población, señaló que con las integrantes de la bancada definirán en estos días los temas que promoverán en el segundo periodo legislativo y que seguirán siendo una bancada comprometida y dedicada con pluralidad de ideas.


Hizo mención, que en este primer año, presentaron más de 29 iniciativas de reforma, además de posicionamientos y puntos de acuerdo, aunado al trabajo que realizaron en las comisiones y comités de las cuales forman parte, aportando al impulso de propuestas legislativas que precisa Michoacán para continuar por la ruta del desarrollo.


“Como Grupo Parlamentario siempre hemos pugnado por el bien común, apoyando las propuestas que consideramos positivas para el desarrollo y bienestar de las y los ciudadanos, pero también alzando la voz en aquellos que no aportan a la estabilidad de nuestra entidad y país”.


Víctor Manríquez sostuvo que para la bancada perredista una prioridad ha sido y es, la defensa de los grupos vulnerables, como son nuestras niñas y niños, así como los adultos mayores y las mujeres, en donde lograron que este primer año se aprobaran distintas reformas.


De la misma forma, el Grupo Parlamentario del PRD seguirá pugnando por la seguridad, la salud, y el desarrollo económico del estado y de las y los michoacanos, en donde presentarán distintas propuestas para el fortalecimiento de estos rubros y para la atención del campo.


“Continuaremos por la ruta del fortalecimiento de la labor legislativa para seguir dando resultados a las y los michoacanos, siendo siempre y en todo momento una oposición responsable, que apoyará todo aquello que sea en beneficio de nuestra entidad y levantaremos la voz que no responda al interés supremo de las y los michoacanos”.

Adbox