domingo, 31 de julio de 2022

Hospital del IMSS de Villas del Pedregal será una realidad: Seyra Alemán

 

Hospital del IMSS de Villas del Pedregal será una realidad: Seyra Alemán 




Morelia, Michoacán, 31 de julio de 2022.- La construcción del nuevo Hospital del IMSS de Villas del Pedregal será una realidad, celebró la diputada de Morena Seyra Alemán al aprobarse la desincorporación del terreno conde se construirá dicho hospital y que beneficiará a más de un millón de habitantes que viven en la zona norte de la ciudad, así como a los habitantes de este fraccionamiento.

 

Con treinta votos a favor los diputados de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, aprobaron desincorporar el predio ubicado en Atapaneo, para así avanzar en el proyecto de construcción de un nuevo Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Villas del Pedregal.

 

El nuevo hospital contará con 36 especialidades, 260 camas y, además de garantizar la atención y cuidado de la salud de los derechohabientes de Morelia y diversos municipios, será una fuente de empleo para 2 mil 500 personas, entre personal médico y administrativo.

 

Gracias al trabajo y a la voluntad de los diputados este hospital será una realidad para los habitantes de Morelia y la región, y así avanzaremos en el camino de la transformación de Michoacán, finalizó.

Adbox