miércoles, 27 de julio de 2022

Identificado, el joven ejecutado hallado en Cuanajillo

 

MORELIA 27/07/22

Identificado, el joven ejecutado hallado en Cuanajillo 


 

  + La Fiscalía continúa con las diligencias pertinentes para esclarecer el homicidio.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-27 de julio del 2022.-  El joven asesinado de un balazo en la cabeza que fue hallado durante la mañana el pasado domingo en un predio de la población de Cuanajillo, municipio de Morelia, ya está identificado, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

El ahora finado respondía al nombre de Orlando Aarón C., de aproximadamente 25 años de edad. Cabe recordar que, el citado día, los patrulleros fueron alertados sobre un masculino tirado e inerte en el referido lugar, ubicado a la orilla del camino Tacícuaro-Nicolás Obispo, al poniente de Morelia.

 

Los oficiales acudieron al sitio y con apoyo de unos paramédicos detectaron que el susodicho ya no tenía signos vitales, además, se le apreció una herida de proyectil de arma de fuego en la frente. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Posteriormente, acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas emprendieron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue, donde recientemente fue identificado por sus deudos, quienes realizaron los trámites correspondientes para otorgarle sepultura.

Adbox