miércoles, 27 de julio de 2022

IMMUJERIS y VOX FM iniciarán proyecto de radio para visibilizar la perspectiva de género

 IMMUJERIS y VOX FM iniciarán proyecto de radio para visibilizar la perspectiva de género 



 •   “Lentes Violeta con Gretel Castorena”, será el título del nuevo programa


 • Inicia este miércoles 27 de julio a las 20:00 hrs.


Morelia, Michoacán, a 27 de julio de 2022.- Con el propósito de generar espacios de inclusión, aprendizaje y diálogo, el Gobierno de Morelia a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS) en coordinación con la emisora de radio VOX 103.3 FM, saldrán al aire con el Programa de Radio “Lentes Violeta con Gretel Castorena”, este miércoles 27 de Julio de 2022.


Con esta sinergia, pretenden visibilizar la perspectiva de género y reivindicar la construcción de una sociedad más justa e igualitaria y con ello, reafirman su compromiso para visibilizar la perspectiva de género y proteger los derechos de las mujeres y niñas morelianas, así como promover la inclusión a través de la radio.


“Reaprender a ver el mundo con otros ojos”, es la idea central del programa que será transmitido en vivo, todos los miércoles a las 20:00 hrs. por 103.3 FM.


#LentesVioleta, es una iniciativa de comunicación no sexista que promoverá la participación, toma de decisiones y una imagen no estereotipada de las mujeres morelianas, a partir de realidades de diversas mujeres.


Para el primer programa, el IMMUJERIS tendrá el honor de tener como madrina a la activista Eufrosina Cruz Mendoza, quien se ha destacado por su activismo en pro de la igualdad de género y los derechos de las mujeres indígenas y de las comunidades.

Adbox