miércoles, 27 de julio de 2022

Instalan módulo de pruebas gratuitas de Covid-19 en Uruapan

 Instalan módulo de pruebas gratuitas de Covid-19 en Uruapan 


 

  • Se ubica en la unidad deportiva Hermanos López Rayón

 

Morelia, Michoacán, 27 de julio del 2022.- En aras de brindar un diagnóstico oportuno de la enfermedad a toda la población que lo requiera, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) en coordinación con el DIF municipal, instalaron un módulo de pruebas gratuitas de Covid-19, en la unidad deportiva Hermanos López Rayón de Uruapan.  

Este módulo operará de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas. Los interesados en realizarse el estudio de antígeno deberán llevar una credencial oficial con fotografía o copia de la CURP, además de responder un cuestionario sobre la sintomatología que presentan. 

El acceso es abierto a todo el público y el resultado se entrega en un lapso no mayor de 15 minutos, después de la aplicación de la prueba. Si la muestra es positiva, un médico brinda tratamiento al paciente. 

Además de la unidad deportiva, permanece habilitado un módulo de toma de muestras Covid-19 en las instalaciones del Centro de Salud de Uruapan, el cual opera de lunes a viernes en dos turnos, el primero de 11:00 a 12:00 horas y el segundo de 15:00 a 16:00. 

La SSM hace un llamado a la población para no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas del Covid-19, como en lavado constante de manos con agua y jabón o gel antibacterial, la distancia social de 1.5 metros y el uso de cubrebocas en espacios cerrados.

Adbox