domingo, 24 de julio de 2022

Joven muere en la batea de una camioneta tras ser baleado en la Valencia Segunda Sección

 

ZAMORA 24/07/22

 

Joven muere en la batea de una camioneta tras ser baleado en la Valencia Segunda Sección 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 24 de julio de 2022.- Un joven perdió la vida en la batea de una camioneta, en la que fue llevado a un hospital, tras ser atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Valencia Segunda Sección, en el municipio de Zamora.

 

La agresión ocurrió la tarde-noche de este domingo, en la esquina formada por las calles Córdoba y Almanzor, hasta donde llegaron Policías Municipales, así como elementos de la Guardia Nacional y Guardia Civil.

 

Familiares del afectado al percatarse de la gravedad de sus heridas lo subieron a una camioneta Ford, tipo pick up, de color rojo y lo trasladaron a un nosocomio donde al llegar los galenos confirmaron la muerte del joven.

 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Francisco G., R., de 22 años de edad, el cual vivía en la colonia El Porvenir, de esta ciudad.

 

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos recolectaron los indicios en el área de intervención, después acudieron al sanatorio para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Adbox