sábado, 30 de julio de 2022

Joven mujer es ultimada mientras conducía un auto en Zamora

 

ZAMORA 30/07/22

 

Joven mujer es ultimada mientras conducía un auto en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de julio de 2022.- Una joven mujer que viajaba a bordo de un automóvil fue privada de la vida de al menos dos balazos, por sujetos que lograron darse a la fuga ante la fuerte movilización policíaca que el homicidio generó, en esta ciudad de Zamora.

 

Esto se registró alrededor de las 19:20 horas de este sábado en el Circuito Las Villas del Fraccionamiento Campestre San José, lugar que fue resguardado por los elementos de la Policía Municipal.

 

Al lugar llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso de quien fue identificada como Zayra Daniel L., V., de 26 años de edad, la cual quedó en el asiento del conductor de un automóvil Renault tipo Kwid, de color plata, con placas PGG-630-A de ésta entidad federativa.

 

Elementos de la Guardia Nacional y Guardia Civil se encargaron de realizar patrullajes en la zona en busca de los homicidas sin que hasta el momento se hayan reportado resultados positivos.

 

Más tarde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos se encargaron de realizar las actuaciones respectivas para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Por último, el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor, así mismo el automóvil fue asegurado y remolcado a un corralón oficial.

Adbox