miércoles, 20 de julio de 2022

Le disparan en 7 ocasiones a un joven y resulta ileso

 

URUAPAN 20/07/22

 

Le disparan en 7 ocasiones a un joven y resulta ileso 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 20 de julio de 2022.- La tarde de este miércoles, delincuentes armados le dispararon en al menos 7 ocasiones a un joven hojalatero, quien milagrosamente resultó ileso. Agresión registrada en la colonia La Mora de esta ciudad de Uruapan.

 

Fue cerca de las 17:00 horas cuando el muchacho laboraba en vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, sobre la calle Lirio, esquina con Jazmín, junto al Parque Lineal, momento en que dos pistoleros en una moto abrieron fuego en su contra.

 

Increíblemente, todos los disparos hicieron blanco en el automóvil, mientras que el afectado por fortuna no resultó lesionado. Algunas personas que se percataron del ataque lo reportaron al número de emergencias 911.

 

Lo anterior desató una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, mismos que implementaron un operativo en busca de los hechores, pero no lograron ubicarlos.

 

El área de intervención fue acordonada y más tarde los peritos de la Fiscalía Regional emprendieron la recolección de indicios y de testimonios, para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox