miércoles, 27 de julio de 2022

Localizan a joven muerto en un baldío de Tuxpan

 

TUXPAN 27/07/22

Localizan a joven muerto en un baldío de Tuxpan 


 

  + Al hoy finado se le apreciaron lesiones en la cabeza.

  + La Fiscalía investiga el caso para esclarecerlo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tuxpan, Mich.- 27 de julio del 2022.- Un joven sin vida fue hallado en un terreno baldío ubicado en la cabecera municipal de Tuxpan, comentaron fuentes policiales y de rescate, las cuales agregaron que al susodicho se le apreciaron algunas lesiones en la cabeza.

 

El hecho se registró a espaldas de la Escuela Primaria "General Lázaro Cárdenas del Río", localizada en la colonia El Pedregal. Fueron unos lugareños quienes encontraron al difunto y avisaron a la Policía.

 

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro, después pidieron la intervención de la Fiscalía Regional.

 

Los especialistas de la Fiscalía arribaron a la escena, emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa de la defunción. Asimismo, se supo que el finado fue identificado como Fernando C., de 24 años de edad, vecino del mencionado asentamiento.

Adbox