martes, 26 de julio de 2022

Localizan restos óseos en predio de Puruándiro

 

PURUÁNDIRO 26/07/22

 

Localizan restos óseos en predio de Puruándiro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- 26 de julio de 2022.- En una zona cerril ubicada en las inmediaciones de la carretera Puruándiro – El sabino, fue localizada una osamenta humana y prendas de vestir. Situación que ya es investigada por la Fiscalía General del Estado.

 

Trascendió que el hallazgo, fue reportado en un primer momento al personal del a Guardia Civil de Puruándiro mediante una denuncia ciudadana, en la que se indicaba que, en el predio conocido como la Joya, había varios huesos al parecer de una persona.

 

Al lugar acudieron los policías, mismos que tras revisar la zona, efectivamente hallaron los restos aparentemente de una persona del sexo masculino, regados en un área de aproximadamente 5 metros cuadrados, en los que también se ubicaron varias prendas de vestir.

 

Los oficiales acordonaron el sitio y solicitaron la intervención de los especialistas de la Fiscalía Regional del Justicia, cuyos agentes y peritos llegaron más tarde para emprender la recolección de indicios. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox