viernes, 22 de julio de 2022

Madre e hijo los cadáveres hallados embolsados en la libre a Pátzcuaro

 

URUAPAN 22/07/22

 

Madre e hijo los cadáveres hallados embolsados en la libre a Pátzcuaro

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 22 de julio de 2022.- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron identificados como madre e hijo, las dos personas asesinadas un costado de la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro, mismos que eran vecinos de Toreo El Alto, cerca de donde fueron hallados sus cuerpos embolsados.

 

Los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Guillermina P., de 44 años y su hijo Iván Guadalupe J., de 28 años, mismos que habrían sido privados de la libertad por sujetos armados, quienes los sacaron de forma violenta cuando se encontraban en su domicilio.

 

Cabe recordar que sus cuerpos fueron localizados frente a las instalaciones del Conalep, hasta donde acudió el personal la Policía Municipal y Guardia Civil, junto con paramédicos los cuales confirmaron que los agraviados habían muerto a consecuencia de lesiones de bala.

 

La Fiscalía General del Estado continua con las investigaciones correspondientes al caso don la finalidad de lograr su pleno esclarecimiento y dar con los responsables. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de crimen.

Adbox