lunes, 11 de julio de 2022

Mónica Valdez beneficia a escuelas con cemento, pintura e impermeabilizante en Zacapu

 Mónica Valdez beneficia a escuelas con cemento, pintura e impermeabilizante en Zacapu 



El fortalecimiento del sector educativo y de las y estudiantes, es prioridad en la agenda de trabajo de la diputada local Mónica Valdez Pulido, quien hizo entrega de cemento, pintura e impermeabilizante a diversos planteles en Zacapu.


Cada compromiso que se ha asumido con la población del Distrito de Zacapu se está cumpliendo, afirmó la diputada presidenta del Comité de Administración y Control en la LXXV Legislatura en el Congreso del Estado, quien está distribuyendo distintos apoyos a través de su casa de Enlace y Gestión y también durante los recorridos que está realizando.


Es así que atendiendo las solicitudes de las autoridades educativas y padres de familia del jardín de niños Francisco Márquez de la comunidad Santa Gertrudis en Zacapu, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática hizo entrega de material de construcción en beneficio de esta institución educativa.


La diputada local manifestó su apertura para seguir construyendo de la mano con las autoridades educativas y padres de familia, para lograr grandes resultados que se traduzcan en beneficios en pro de las y los niños.


De igual forma, la diputada local apoyó a la comunidad de Ajolotes, en Zacapu, al hacer entrega de material para la rehabilitación para las escuelas primarias Emiliano Zapata y Frida Kahlo, mismo que será utilizado para resolver las afectaciones que se tienen en las instituciones.


“Seguiré apoyando a las comunidades y a las escuelas, porque tengo claro que apostarle a la educación dará grandes frutos en beneficio de nuestras niñas, niños y jóvenes, quienes requieren de espacios en óptimas condiciones”.


Durante la entrega de los apoyos los representantes de las instituciones académicas agradecieron a la diputada Mónica Valdez que se les resolvieran sus gestiones, ya que gracias a los materiales recibidos se podrán rehabilitar estos centros educativos.

Adbox