martes, 12 de julio de 2022

Motociclista muere al chocar contra una camioneta

 

ZITÁCUARO 12/07/22

 

Motociclista muere al chocar contra una camioneta


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 12 de julio de 2022.-  Un motociclista perdió la vida al protagonizar un aparatoso choque contra una camioneta, sobre la avenida Revolución, en la ciudad de Zitácuaro. Según se supo en la cobertura de la noticia.

 

El accidente fue reportado en un primer momento al servicio de emergencias, acudieron el personal de Bomberos Zitácuaro, hasta dicha vialidad, a la altura del Plantel Educativo ETI.

 

A su llegada los rescatistas localizaron una camioneta tipo van de la marca Chrysler, tipo Grand Caravan, de colores blanco y rojo, con placas del estado de México, cuyo conductor de 46 años, resultó ileso.

 

Apenas a unos metros sobre la carpeta asfáltica, los socorristas localizaron a un masculino sin signos vitales, el cual tenía entre 20 y 25 años, persona que viajaba en una motocicleta marca Bajaj pulsar, de colores blanco, gris y negro, con placas mexiquenses.

 

Del fallecido se ignora su identidad únicamente se pudo conocer que al momento del percance vestía pantalón color caqui y playera negra.

 

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de efectuar las correspondientes diligencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Adbox