jueves, 21 de julio de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Juan Pablo “N” presunto responsable de despojo, cometido en Los Reyes

 

LOS REYES 21/07/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Juan Pablo “N” presunto responsable de despojo, cometido en Los Reyes 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Los Reyes, Mich.- 21 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Juan Pablo “N”, por su posible relación en el delito de Despojo; hecho cometido en el municipio de Los Reyes.

 

El 15 de febrero de 2020, el investigado junto con su esposa e hija, se introdujeron a un domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa, y colocaron un candado en la puerta, situación de la que se percató la propietaria, a quien le negaron el acceso.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba que permitieron llevar a Juan Pablo “N” ante el Juez de Control.

 

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso, al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito de Despojo, por lo que además, le impuso medidas cautelares y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

 

Adbox