martes, 12 de julio de 2022

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra tres presuntos responsables del robo de una motocicleta

 

ZAMORA 12/07/22

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra tres presuntos responsables del robo de una motocicleta 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra tres hombres, por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo, cometido la semana pasada sobre la avenida 5 de Mayo de este municipio.

 

Se trata de  Francisco Javier “N”, Pablo Daniel “N” Y José Antonio “N”, quienes el pasado 7 de julio, presuntamente robaron una motocicleta e intentaron escapar; sin embargo fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional (GN) y Policía Michoacán (PM).

 

El día en cita, la víctima estacionó su motocicleta de la marca Bajaj, color vino, sobre la avenida 5 de Mayo, cuando fue sorprendido por los ahora detenidos, quienes lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de la unidad y escapar.

 

De inmediato, el agraviado alertó a elementos de la Guardia Nacional (GN) y Policía Michoacán (PM) que se encontraban por el sitio, lo que derivó en una persecución que terminó en la colonia Centro, con la detención de Francisco Javier “N”,  Pablo Daniel “N”, y José Antonio “N”.

 

Por lo anterior, los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación y los presentó ante el Juez de Control que resolvió vincularlos a proceso, además, les fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para la investigación complementaria.

 

Adbox