miércoles, 6 de julio de 2022

Realiza Segob campaña de regularización civil en Buenavista

 Realiza Segob campaña de regularización civil en Buenavista 



Buenavista, Michoacán 6 de julio de 2022.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección del Registro Civil acercó sus servicios a las y los habitantes de la localidad Francisco Villa en el municipio de Buenavista a fin de promover la seguridad y certeza jurídica.


Durante esta jornada por conducto de la Oficialía de Francisco Villa, se regularizó el estado civil de 127 personas, en esta ocasión se celebraron 28 matrimonios, se realizaron 57 registros de nacimiento y 10 reconocimientos de paternidad de manera totalmente gratuita.


Durante el evento, el director del Registro Civil, Lenin Alexander Álvarez García, reiteró el compromiso de la actual administración para trabajar para que todas y todos los michoacanos cuenten con su documentación de identidad en regla.


Estas campañas de regularización se continuarán realizando en las oficialías así como en los centros penitenciarios de la entidad, en seguimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla de trabajar por el bienestar y desarrollo de la población.

Adbox