martes, 12 de julio de 2022

Reconoce Gobierno estatal labor y trayectoria de integrantes del STASPE

 Reconoce Gobierno estatal labor y trayectoria de integrantes del STASPE 



El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña entregó reconocimientos de 18, 25, 30, 35 y 40 años de servicio


Morelia, Michoacán, 12 de julio de 2022.- Al encabezar el acto de entrega de reconocimientos de antigüedad a trabajadoras y trabajadores del Poder Ejecutivo, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, reconoció el compromiso y el esfuerzo de todas y todos quienes en este 2022, cumplieron 18, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.


Luego de transmitir el saludo y felicitación del gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, el encargado de la política interna se dirigió a las y a los agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) para reconocerlos por su entrega y dedicación en sus respectivas tareas y funciones.


“Aprovecho para felicitarlos por este esfuerzo y entrega a la administración pública, por la responsabilidad y el compromiso de atender todos los días las diferentes acciones y funciones que tienen, por la atención a la gente con una conducción adecuada en beneficio a la población”, complementó.


Ante decenas de trabajadoras y trabajadores que hoy recibieron su estímulo y su reconocimiento, aseguró que en el Gobierno del Estado se plantea un esquema distinto para generar condiciones de una administración de transparencia y con honestidad en la cual, todas y todos los trabajadores forman parte.


En su oportunidad, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Poder Ejecutivo, Antonio Ferreyra Piñón, aseguró que las y los agremiados del STASPE son la base del Gobierno del Estado.


“Hemos demostrado que somos institucionales, tenemos la camiseta bien puesta del Gobierno del Estado e independientemente de colores partidistas, estaremos apoyando todos los programas que se desarrollen por parte del Poder Ejecutivo”, finalizó.


A este evento asistió también el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, así como el delegado administrativo de Casa Michoacán, Carlos González, entre otros.

Adbox