martes, 26 de julio de 2022

Reconocen a personal de enfermería de la SSM

 Reconocen a personal de enfermería de la SSM

 


 

Morelia, Michoacán, 26 de julio del 2022.- El sector salud es ejemplo de tenacidad y entrega; así lo puntualizó el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, durante el evento del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA) Sección 21, donde reconocieron la trayectoria laboral, años de servicio y vocación humanitaria del personal de enfermería adscrito a la institución.

“Felicito a las homenajeadas por su disponibilidad, tiempo, capacidad y esfuerzo dedicado al cuidado de la salud de las y los michoacanos, ya que son las primeras que detectan en un paciente cualquier alteración y son el principal apoyo de los médicos”.

Durante su discurso, Ibarra Torres dijo que para el Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, reconocer la labor de los más de 17 mil trabajadores de la salud es prioridad, por ello, se trabaja de la mano con el líder de la Sección 21, Fabio Meza Alfaro, en aras de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, sobre todo de aquellos que se mantuvieron y se mantienen en la primera línea de atención durante esta pandemia.

Por su parte, Meza Alfaro manifestó “son ustedes las enfermeras quienes hacen fuerte a la SSM, fueron quienes nos brindaron esperanzas cuando se vino la pandemia con su trabajo, valor y amor y juntos ganamos la batalla al COVID-19”.

Finalmente, agradeció el apoyo del gobernador de Michoacán y reconoció su compromiso con las y los trabajadores de la sección 21.

Adbox