jueves, 28 de julio de 2022

Resultado de Blindaje Morelia, SSP detuvo a 3 personas en posesión de arma de fuego, drogas y vehículo

 

MORELIA 28/07/22

 

Resultado de Blindaje Morelia, SSP detuvo a 3 personas en posesión de arma de fuego, drogas y vehículo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 28 de julio del 2022.- Resultado de las labores del Blindaje Morelia, los elementos del Agrupamiento de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron efectuar la detención de tres personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, varios envoltorios que contenían distintas drogas y un vehículo.

 

El hecho se registró en el Centro Histórico de la capital michoacana, donde los agentes de la Guardia Civil realizaron la aprehensión de tres hombres, mismos que viajaban a bordo de una camioneta y a quienes se les localizó hierba verde seca, al parecer marihuana, así como sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

Asimismo, tras inspeccionar la unidad, los uniformados localizaron un arma de fuego, que junto a los indiciados y las drogas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley.

 

La SSP mantiene acciones firmes a través del Blindaje Morelia, con el objetivo de garantizar la paz y el orden público. Ante cualquier emergencia, las líneas 911 y 089, se encuentran disponibles las 24 horas del día.

 

Adbox