miércoles, 27 de julio de 2022

SSP asegura a dos en posesión de drogas y una réplica de arma de fuego, en Blindaje Zamora

ZAMORA 27/07/22

 

SSP asegura a dos en posesión de drogas y una réplica de arma de fuego, en Blindaje Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 27 de julio del 2022.- Como resultado del operativo Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, una de ellas un menor de 17 años, en posesión de drogas y una réplica de arma de fuego.

 

Los agentes de la Guardia Civil localizaron a los implicados durante recorridos de inspección y vigilancia en la colonia Nueva Luneta a la altura de un parque público, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del sitio, por lo que se les dio alcance.

 

Al realizar las inspecciones correspondientes, se encontró entre sus pertenencias 15 envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina, así como una réplica de arma de fuego, por lo que fueron asegurados y junto con lo decomisado puestos a disposición de la autoridad correspondiente. En el caso del menor de edad fue referido a la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

 

La SSP da pasos firmes en su combate al tráfico y consumo de sustancias ilícitas, así como la protección a las y los jóvenes michoacanos. Ante cualquier hecho delictivo denuncia a los números de emergencias 911 y 089, a fin de recibir atención policial oportuna.

 


Adbox