miércoles, 27 de julio de 2022

SSP: cinco detenidos, metanfetamina y marihuana asegurada en Blindaje Morelia

 

MORELIA 27/07/22

 

SSP: cinco detenidos, metanfetamina y marihuana asegurada en Blindaje Morelia

 


+Uno de los implicados cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 27 de julio del 2022.- Las labores operativas implementadas dentro del Blindaje Morelia, permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante las últimas horas asegurar a cinco personas del sexo masculino -uno cuenta con orden de aprehensión- en posesión de diversos envoltorios de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y hierba verde seca, al parecer marihuana; además, de tres vehículos implicados en los hechos.

 

Mediante recorridos de prevención del delito en las colonias La Esperanza, Hacienda Ciprés, Lago III y José María Morelos; los efectivos de la Guardia Civil detuvieron a cuatro personas, una en posesión del enervante conocido como marihuana y dos con envoltorios de metanfetamina, mientras que una más poseía ambas drogas entre sus pertenencias. También, fueron aseguradas tres motocicletas, dos de las marcas Italika y una Vento.

 

En otra acción operativa, los oficiales aseguraron a un masculino en el fraccionamiento Villas del Pedregal en posesión de bolsas de sustancia granulada, mismo que tras verificar sus antecedentes se corroboró que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

 

Los indiciados y la droga asegurada, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. En caso de presenciar cualquier delito que involucre la compra y venta de enervantes, la SSP exhorta a denunciar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox