martes, 12 de julio de 2022

SSP continúa labores de vigilancia en la carretera Ario-La Huacana

 

ARIO DE ROSALES 12/07/22

 

SSP continúa labores de vigilancia en la carretera Ario-La Huacana


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ario de Rosales, Mich.- 12 de julio del 2022.- Como parte de las labores para garantizar el libre tránsito en los caminos del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con los trabajos de seguridad en la carretera Ario-La Huacana.

 

Es en la localidad del Cangrejo, perteneciente al municipio de Ario, donde los agentes de la Policía Michoacán mantienen los trabajos de patrullaje y con la instalación de un filtro de revisión itinerante en el camino que conduce al municipio de La Huacana.

 

La SSP en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN) y las Policías Municipales de estas demarcaciones, mantendrán los esfuerzos de la Base de Operación Interinstitucional (BOI), a fin de asegurar el orden público en la zona.

 

Asimismo el personal de la Policía Michoacán tiene al servicio de la población los números de emergencia 911 y 089, para la recepción de denuncias sobre actos que atenten contra la paz pública o para solicitar apoyo en caso de requerirlo.

Adbox